Limpieza Locales Hospitalet de Llobregat

Limpieza fin de obra locales comerciales

Ya sea que usted esté realizando reforma de local comerecial en múltiples sitios o como una empresa de reformas de propiedades  que renueva edificios existentes, aquí en EcoServeis Sandu tenemos el servicio ideal para mantener su sitio limpio.

Trabajando en estrecha colaboración con sus jefes de obra, nuestro paquete de limpieza es adecuado para cada etapa de un proyecto de construcción. Esto incluye la limpieza semanal regular de las instalaciones que usted nos indique in situ, como cabinas portátiles, comedores y aseos. Una vez terminado el edificio, nuestras limpiezas finales proporcionan el toque final en la preparación para la entrega o las visitas de ventas.

limpieza-locales-hospitalet

La seguridad es una prioridad.

Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y de otras personas mientras trabajan en su obra, todos nuestros empleados cumplen con la legislación vigente en materia de salud y seguridad. Como empresa, realizamos evaluaciones de riesgos específicos del lugar y garantizamos y aplicamos el mejor  método antes del comienzo de cualquier contrato de limpieza de edificios y construcciones. Además, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para implementar todos los aspectos de sus requisitos de salud y seguridad para garantizar que nuestros empleados realicen su trabajo de forma correcta y segura.

LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES HOSPITALET DE LLOBREGAT
LIMPIEZA DE BARES, RESTAURANTES, HOTELES.
LIMPIEZA Y DESINFECCION DE OFICINAS, LOCALES, DESPACHOS.
LIMPIEZA DESPUES DE EVENTOS, BODAS, CONCIERTOS.

Limpieza de conciertos y grandes eventos

Cualquiera que sea su evento, grande o pequeño, interior o exterior en Hospitalet de Llobregat, EcoServeis Sandu tiene el servicio para usted.

Nuestra experiencia con la limpieza después de conciertos de rock y espectáculos nos ha permitido desarrollar una metodología para la limpieza después de la mayoría de los grandes eventos. Nuestros equipos tienen dilatada experiencia, están organizado y bien formados.

Limpieza después de fiestas.

También ofrecemos un servicio de limpieza después de fiestas, bodas o cumpleaños. Olvídate de tener que recoger toda la basura después de un evento de estas características, donde queda todo hecho un desastre. Nuestos operarios de limpieza dejerán en sitio impecable en el menos tiempo posible.

DISPONEMOS DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y VACIADO

LOCALES, BARES, NAVES, RESTAURANTES.

Limpieza comercial

Además de  limpieza de oficinas, ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza comercial….

Entre nuestra cartera de clientes de limpieza comercial, tenemos inumerables empresas, donde nos encargamos de la limpieza general y también de la limpieza de numerosos municipios, servicios y espectáculos que organizan. Santa Coloma de Gramenet, Les Franqueses del Vallès, Sant Cugat del Vallès, L Hospitalet de Llobregat, así como varios otros negocios, bares y restaurantes en toda el área de Barcelona.

Además, nuestros populares servicios de limpieza para empresas de reformas y particulares siguen siendo una opción atractiva para muchos negocios de Hospitalet de Llobregat.

Llámenos si tiene alguna duda sobre el nivel que se adapta mejor a sus necesidades o envíenos un email para recibir mas información.

vaciado-locales-hospitalet-de-llobregat

Infórmese y consulte presupuesto de limpieza sin compromiso

633 31 66 93

Satisfacción total en nuestros servicios

Estamos tan convencidos de que le encantará nuestro servicio de limpieza que ni siquiera le pedimos que firme un contrato.

Basamos nuestra reputación en un equipo de operarios amables, trabajadores y muy competentes, que ofrecen un gran servicio y es un placer tenerlos cerca. Estarán uniformados y bien presentados.

Además de un programa de limpieza personalizado para cada cliente, todos los productos químicos y equipos de limpieza están incluidos en nuestros precios. Se le asignará un limpiador regular a quien llegará a conocer personalmente, en lugar de una precesión de personal de diferentes agencias desinteresadas. Nuestro objetivo es hacer que nuestros operarios se sientan valorados y que disfruten de lo que hacen. Es por eso que a menudo permanecen en la empresa durante muchos años y el cliente ve los beneficios.

Es por eso que creemos que usted seguirá regresando a EcoServeis Sandu

Tenemos la experiencia y las habilidades para integrarnos en su negocio y proporcionarle el servicio que usted necesita. Como una de las principales agencias de limpieza de Hospitalet de Llobregat, nuestra cartera de clientes satisfechos habla por sí misma y con diez años de experiencia, sabemos lo que se necesita para hacer que su local luzca como usted y sus clientes lo desean.