Trabajos de vaciado de locales en Cabanillas del Campo – Presupuesto actualizado el  13-07-2024

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO


EcoServeis Sandu Cabanillas del Campo ha realizado mas de 1000 vaciados de locales comerciales de todas y cada una de las escalas, desde pequeñas tiendas y oficinas a guardes, factorías y hoteles; a grandes complejos comerciales y locales industriales.

EcoServeis Sandu vacía trastos suetlos como locales comerciales enteros. Podemos vaciar todos y cada uno de los artículos, o solo los que usted especifique, de cualquier área de la tienda, oficina, fábrica, almacén, escuela, hospital, hotel, etcétera. También efectuamos vaciados de casas y todo tipo de viviendas para clientes comerciales como caseros, abogados y prestamistas hipotecarios. Podemos desalojar todo tipo de  maquinaria industrial y vehículos comerciales con facilidad.

Habiendo vaciado contenidos como muebles de oficina, papel confidencial, objetos dañados, etc. de un
de un local, es posible que necesite retirar estanterías, mamparas de oficina y estructuras internas provisionales – esto no será un problema.

Que clase de materiales  retirarmos


recogida muebles de oficina Recogida de muebles de oficina

recogida de sofas

Retirada de sofás

recogida electrodomesticos

Retirada de electrodomésticos

eliminación de hardware

Eliminación de Hardware

reciclaje mobiliario oficina

Reciclaje mobiliario oficina

Retirada sillas de oficina

Retirada sillas oficina

Al realizar un presupuesto para un vaciado de local comercial en Cabanillas del Campo, tomaremos en cuenta artículos que tengan un valor para su reventa suficientemente rentable como para retirarlos sin coste, (aunque la mayoría de las veces esto no sea posible).

Relacionado:  Vaciado de pisos en Herencia

EcoServeis Sandu Cabanillas del Campo puede suministrar tanto servicios de vaciado y desalojo fuera de las horas de oficina si nuestras actividades pueden afectar a la productividad del personal o bien a la experiencia del cliente. También ofrecemos un servicio de recogida de llaves, para aquellos que están demasiado ocupados, o a distancia, de los locales que necesita ser vaciados.

Verificados para el reciclaje todo tipo de materiales – no peligrosos

Contamos con la licencia de la Agencia de Residuos de Castilla-La Mancha para transportar todo género de restos comerciales e industriales,
exceptuando restos tóxicos y los clasificados como peligrosos. Se le mostrará nuestro
certificado de la Agencia de Residuos para el transporte de residuos, y le animamos a que tome nota de nuestro número de registro para su propia tranquilidad.
Como transportista de restos autorizado, estamos homologados a podemos recoger cualquier cantidad y tipo de desechos o residuos comerciales de su empresa y tratarlos de forma responsable, de acuerdo con la legislación medioambiental vigente.

Hemos llevado a cabo vaciados comerciales para muchos particulares y empresas.

Asimismo buscaremos artículos que puedan ser reciclados o vueltos a utilizar para ser entregados a ONGS. Para finalizar, separaremos los artículos que solo son aptos para ser desechados. Aunque el moblaje de oficina o comercial que nos encontramos acostumbra a estar en buen estado, con un aspecto muy elegante y apto para el empleo que se le da, desafortunadamente esto es extrañamente algo que podamos vender o o incluso obsequiar. Las empresas que comienzan a trabajar acostumbran a adquirir muebles de oficina nuevos, específicamente para amoldarse a sus necesidades del espacio, el tamaño y el diseño.

Usted puede solicitar recogidas de restos programadas con EcoServeis Sandu Cabanillas del Campo, para eludir el sobrellenado de los cubos de basura, los restos amontonados, el exceso de residuos antiestéticos, y un potencial peligro de incendio y suciedad.

Relacionado:  Vaciado de locales Cedeira

Precauciones a tomar antes del vaciado de muebles del almacén

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta en el momento de vender sus muebles de oficina de segunda mano, singularmente cuando se trata del edificio de oficinas en el que se encuentran.

  • Propietario: debe asegurarse de que primero se pone en contacto con el dueño o bien el administrador de la propiedad y les hace saber que está planificando retirar sus muebles de oficina del edificio y les pregunta cuáles son los requisitos, si los hay.
  • Certificado de seguro: El propietario seguramente demandará a la compañía que retira los muebles que dé un seguro de R.C..
  • Ascensores: el administrador de la propiedad seguramente tendrá que reservar los ascensores para facilitar la mudanza.
  • Protección de suelos y paredes: algunos edificios comerciales exigen que se protejan los suelos y las paredes a fin de que no se dañen durante el vaciado de los muebles de oficina.
  • Horario de retirada: la mayoría de las edificaciones comerciales solo permiten la retirada de los muebles de oficina antes o bien después del horario laboral para no molestar a el resto inquilinos, mas el desmontaje puede realizarse durante el horario laboral normal.
  • Electricidad: Si los puestos de trabajo tienen electricidad conectada al edificio, tendrá que solicitar a un electricista autorizado que venga a «cortar» la electricidad a fin de que el personal pueda retirar los muebles seguramente.
  • Conserje o Portero: Usted necesita saber si su edificio es un edificio con servicio de conserjería o no. Puede averiguarlo con el dueño. Esta información es esencial para comunicarla a la empresa que realiza el servicio.
Relacionado:  Vaciado de locales Premià de Dalt

vaciado de locales Cabanillas del Campo

Ofrecemos el servicio de trituración/incineración de papel reservado y destrucción de datos. Si es responsable de organizar un vaciado comercial aparte de una limpieza es posible que desee que le hagamos un presupuesto para la mudanza de su oficina.


PUNTOS LIMPIOS